• ¿Cómo contactar con Endesa en Murcia?

  • En Endesa Murcia más informaciones aquí se especializan en prestar los mejores servicios de electricidad y gas, ya que se identifican a la perfección con las políticas de trabajo de la compañía, que desde sus inicios se ha empeñado por satisfacer las necesidades energéticas de la población.

    Y es que los servicios de electricidad y gas, entre otros servicios fijos, representan una buena parte de los gastos de sus usuarios. Pero por otro lado se preocupan por atenderte en el momento justo que requieras de su servicio técnico, además de otros requerimientos.

    Presencia de la atención al público

    En el momento que los usuarios, tú, por ejemplo, los contacten, deben atenderles con celeridad y de la mejor manera para que no duden en acudir a su ayuda en futuras oportunidades. Su atención al público abarca diversas solicitudes; puedes estar tranquilo de que atenderán tu llamado.

    compañias de luz

    A través de los canales regulares de atención al cliente puedes pedir restablecimiento de tus servicios, dar de alta, cambiar de zona, modificar el cliente y muchas otras tareas que son resueltas por parte del personal de Endesa Murcia.

    ¿Cómo nos puedes contactar ?

    Lamentablemente no tienen oficinas de Endesa en Murcia, pero con todo te ofrecen la mejor de las atenciones a través de nuestro servicio gratuito de atención telefónica, el cual se encuentra disponible para ti las 24 horas, en caso de que ocurran emergencias.

    Las llamadas que realices responden a las siguientes condiciones :

    • Endesa Región de Murcia para realizar cualquier consulta o reclamación : 800 76 09 09.
    • Endesa Energía XXI para los clientes con dudas sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora : 800 76 03 33.

    Independientemente de la zona de Murcia en la que te encuentres, Endesa se encuentra disponible desde el primer momento en que le contactes. Todo para que realices tus trámites por vía telefónica o por la plataforma en línea.